Shop Mobile More Submit  Join Login
I find you by RayNoir I find you by RayNoir
Hefesto Scaptia: Original character of the book: Las Crónicas de Ray Field Laura Cuenca 26/04/2011 © Novela :iconraynoir:

dibujo & Angélica © :iconlittlebig-n:




------------------------------

Relatillo Express:

Mis pasos se detuvieron en la cristalera de un Pub. Al ojear el interior algo obstruyó mi garganta y mis ojos se anegaron de lágrimas. ¿Por qué estaba llorando? ¿Tenía miedo a reconocer que realmente estaba notando lo que llevaba doscientos años sin notar? Los crueles recuerdos de mi compañera fallecida por una lenta y horrible enfermedad anegaban cada rincón de mi ser. Aquellos recuerdos de Diona los había ocultado bajo llave dentro de mi delicado corazón sedentario. Pero ahora, notaba el alma de Diona besando delicadamente mi alma, que sonreía después de la traición de Catherine.

Con las rodillas temblando por la repentina marabunta de sentimientos, entrecerré los ojos y miré de nuevo a través del cristal. Había gente en la pista del bar bailando. Pero no fue eso lo que captó mi curiosidad de gatito. Era una mujer.

Decidido a dejar claro que quizás era un ERROR, “como de costumbre” me alejé del ventanal caminando hasta la puerta y entré sin demorarme más. Tan pronto como entré, me agobió el calor y me quité la chaqueta. Di un paso tras otro y cerrando los ojos olfateé el ambiente del local: Perfumes, cervezas, licores, sudor, tabaco. ¡ELLA! Mi miembro enseguida se endureció sin darme tiempo a mí, de ser consciente de ello. Tragando saliva intenté tranquilizarme. Era una hija del linaje.

Sonriendo como un idiota aparté a unos jóvenes y me hice paso hasta que el corazón me dio un vuelco y quise salir corriendo, pero no pude escaparme. Ella estaba cerca. A pocos pasos de mí había una preciosa mujer de cabellos violetas y ojos preciosos que mantenía entornados mirado una jarra de cerveza. Su cuerpo era delicado y fibroso, desprendía peligro y pena. Anonadado por tanta belleza junta, me acerqué hipnotizado intentando mantener la compostura algo así como un cavernícola encorvado :XD: y con el miembro palpitante por hacerla mía. Por Ram, odio sentirme un macho en celo, simplemente pierdo la razón.

Me senté lejos de ella, pero lo extraño, es que ella se sentó a mí lado. No podía dejar de mirarla. En cuanto estuvo cerca de mí, yo gruñí posesivo y me cubrí mis nobles partes con la chaqueta soltando risitas idiotas… hihihihi jijijiji :heart: No presumo de miembro, pero es el mío es muy grande y esas cosas se notan. Herencia de familia y de raza, supongo. Sonriente la miraba sin perder detalle. Deseé enseguida su cuerpo, su vida...un beso.

Hefesto: Hola, bonita.
:iconacuairia:
Acuairia Featured By Owner Mar 21, 2013
Nuevas formas de cortejo (ZAS!)
XDDDDD
Reply
:iconraynoir:
RayNoir Featured By Owner Mar 21, 2013  Professional Writer
Realmente Hefesto sufrió mucho para conseguirla.
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
February 2, 2012
Image Size
121 KB
Resolution
960×621
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
499
Favourites
12 (who?)
Comments
2
Downloads
9
×